000 | 01552nab a22001454a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180615|2011|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN |
||
100 | 1 | _aPatrick, Susan. | |
245 | 1 | 0 |
_aBachilleratos virtuales en Estados Unidos = Online High Schools in the United States / _c Susan Patrick |
520 | _aEn Estados Unidos el aprendizaje en línea ha crecido de manera importante en los últimos años y está expandiendo nuevas opciones en educación al tiempo que aporta un nuevo modelo escolar para personalizar el aprendizaje que resulta atractivo, interactivo y rico en información. El aprendizaje virtual juega un papel de equilibrador que promueve que más estudiantes tengan acceso a los cursos de posicionamiento avanzado y que se gradúen de bachillerato. Las crecientes tendencias de uso de plataformas tecnológicas, generación del currículum digital y existencia de maestros con habilidades para la enseñanza en línea está cambiando la manera como se ofrece educación para aprender más allá de los libros de texto, al tener acceso a materiales digitales de alto nivel. Además, a través de esta modalidad, se puede apoyar a estudiantes en riesgo y ayudarles a moverse hacia modelos de aprendizaje basados en competencias. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia.-Vol. 3, No. 5 (Feb. 2011), p. 10-15. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c427475 _d427475 |