000 01552nab a22001454a 4500
008 180615|2011|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
100 1 _aPatrick, Susan.
245 1 0 _aBachilleratos virtuales en Estados Unidos = Online High Schools in the United States /
_c Susan Patrick
520 _aEn Estados Unidos el aprendizaje en línea ha crecido de manera importante en los últimos años y está expandiendo nuevas opciones en educación al tiempo que aporta un nuevo modelo escolar para personalizar el aprendizaje que resulta atractivo, interactivo y rico en información. El aprendizaje virtual juega un papel de equilibrador que promueve que más estudiantes tengan acceso a los cursos de posicionamiento avanzado y que se gradúen de bachillerato. Las crecientes tendencias de uso de plataformas tecnológicas, generación del currículum digital y existencia de maestros con habilidades para la enseñanza en línea está cambiando la manera como se ofrece educación para aprender más allá de los libros de texto, al tener acceso a materiales digitales de alto nivel. Además, a través de esta modalidad, se puede apoyar a estudiantes en riesgo y ayudarles a moverse hacia modelos de aprendizaje basados en competencias.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia.-Vol. 3, No. 5 (Feb. 2011), p. 10-15.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c427475
_d427475