000 | 01695nab a22001454a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180620|2011|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN |
||
100 | 1 | _aFabia Ìn Gonza Ìlez, Waldo Manuel, 1976- | |
245 | 1 | 0 |
_aA partir de estrategias de comunicación escrita a distancia: imagine un barco y a sus tripulantes = Strategies to teach written communication in distance education: imagine a ship and its crew / _c Waldo Manuel Fabián González |
520 | _aEn el marco del curso propedéutico de Lectura y Redacción del Bachillerato a Distancia del Gobierno del Distrito Federal, uno de sus asesores reflexiona sobre su práctica docente al describir estrategias de comunicación escrita que ha desarrollado y/o aplicado exitosamente durante tres años, con base en un idílico grupo que condensa cronológicamente todos los trayectos, desde luego, cuando el asesor crea su perfil, envía mensajes o se despide. Las maneras de contar aquí, por momentos son poco convencionales, en tanto necesariamente prevalecen analogías entre el lenguaje marítimo y el léxico propio de la educación a distancia. A saber: âlos apuntes de un capitán de barco en su bitácoraâ y âel encuadre de un asesor a distancia en su cuadernoâ, âlos tripulantesâ y âlos estudiantes a distanciaâ, o, âlas tormentasâ y âlas fallas de plataformaâ. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 3, No. 5 (Feb. 2011), p. 28-36. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c427540 _d427540 |