000 | 01553nab a22001574a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180620|2011|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN |
||
100 | 1 | _aVadillo Bueno, Guadalupe. | |
245 | 1 | 0 |
_aSEP-Prepárate: lecciones aprendidas con adolescentes en EMS a Distancia = SEP Prepárate: Lessons learned with adolescents in distance high school education / _c Guadalupe Vadillo Bueno y Carmen Villatoro Alvaradejo |
520 | _aEste texto presenta estrategias útiles para lograr mayores retención y aprendizajes en estudiantes adolescentes en línea, a partir de la experiencia con dos generaciones del programa SEP-Prepárate. Las estrategias incluyen el contar con una actividad presencial sistemática de carácter extracurricular; la inducción a esta modalidad, tanto a alumnos como a sus papás; la creación de un entorno que permita la libertad de expresión; el trabajo consistente del tutor para atender las problemáticas psicopedagógicas; la labor del asesor con énfasis en aprendizajes y no en calificaciones; la organización de reuniones informativas sobre el desempeño con los padres de familia y el recursamiento como opción para aprobar, más que los exámenes extraordinarios. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 3, No. 5 (Feb. 2011), p. 37-41. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
700 | 1 | _aVillatoro Alvaradejo, Carmen. | |
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c427541 _d427541 |