000 | 01216nab a22001454a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180620|2011|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
100 | 1 | _aOropeza Mota, Juan. | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluaciones finales en el área de Humanidades y Ciencias Sociales de B@UNAM = Final exams in the area of Humanities and Social Sciences in UNAM"s virtual high school / _c Juan Oropeza Mota |
520 | _aB@UNAM promueve la generación de conocimientos y el desarrollo de habilidades en la formación de los alumnos de forma transversal y va aumentando en exigencia y complejidad conforme avanzan de módulo. Así, las evaluaciones deben medir la apropiación de los contenidos vistos en las asignaturas y, al mismo tiempo, el desarrollo de las habilidades que se promueven. En esta ponencia se habla de cómo se llevó a cabo el diseño de las evaluaciones finales en el área de Ciencias Sociales y Humanidades. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 3, No. 5 (Feb. 2011), p. 55-60. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c427545 _d427545 |