000 | 01337nab a22001574a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180620|2011|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN |
||
100 | 1 | _aCorona Tinoco, Martha. | |
245 | 1 | 3 |
_aEl uso de Guías de Estudio en la Educación a Distancia = The use of study guides in distance education / _c Martha Corona Tinoco y Miguel Gómez Francisco Reynaldo |
520 | _aSe considera el uso de guías de estudio en la educación a distancia como una forma de facilitar y dirigir el desempeño de los estudiantes. Se revisan los aspectos para su elaboración, entre otros: actividades que vayan de menor a mayor complejidad cognitiva; evitar el enciclopedismo; entregarlas al inicio del curso y solicitar los avances por unidad. El uso de guías permite a los alumnos trabajar de manera más precisa. Los resultados han demostrado que si los estudiantes siguen las indicaciones proporcionadas en las guías, su aprendizaje, desempeño y calificaciones mejoran considerablemente. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 3, No. 5 (Feb. 2011), p. 61-65. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
700 | 1 | _aMiguel Gómez, Francisco Reynaldo. | |
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c427546 _d427546 |