000 01384nab a22001454a 4500
008 180620|2011|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
100 1 _aTorres Anaya, Nancy Alejandra.
245 1 0 _aDe estrategias didácticas y herramientas pedagógicas: la Real Situation en el BTBD del Polivirtual = Teaching strategies and educational tools: the use of Real Situation at BTBD of Polivirtual /
_c Nancy Alejandra Torres Anaya
520 _aEl incesante progreso tecnológico del siglo XX ha provocado un desfase en la educación tradicional y algunos obstáculos en la educación a distancia, referidos directamente a la enseñanza de una segunda lengua, de manera concreta el inglés. Para enfrentar la situación, en el Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia (BTBD) del IPN se creó la Real Situation (RS), proceso de enseñanza-aprendizaje que se traduce en una estrategia didáctica y una herramienta pedagógica para la aprehensión autónoma y aplicación directa del inglés, con el objeto de apropiarse de los diferentes instrumentos que ofrecen las TIC.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 3, No. 5 (Feb. 2011), p. 94-97.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c427551
_d427551