000 | 01384nab a22001454a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180620|2011|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN |
||
100 | 1 | _aTorres Anaya, Nancy Alejandra. | |
245 | 1 | 0 |
_aDe estrategias didácticas y herramientas pedagógicas: la Real Situation en el BTBD del Polivirtual = Teaching strategies and educational tools: the use of Real Situation at BTBD of Polivirtual / _c Nancy Alejandra Torres Anaya |
520 | _aEl incesante progreso tecnológico del siglo XX ha provocado un desfase en la educación tradicional y algunos obstáculos en la educación a distancia, referidos directamente a la enseñanza de una segunda lengua, de manera concreta el inglés. Para enfrentar la situación, en el Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia (BTBD) del IPN se creó la Real Situation (RS), proceso de enseñanza-aprendizaje que se traduce en una estrategia didáctica y una herramienta pedagógica para la aprehensión autónoma y aplicación directa del inglés, con el objeto de apropiarse de los diferentes instrumentos que ofrecen las TIC. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 3, No. 5 (Feb. 2011), p. 94-97. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c427551 _d427551 |