000 | 01217nab a22001574a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180620|2011|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN |
||
100 | 1 | _aGarcía Salas, Lilia. | |
245 | 1 | 0 |
_aAuto regulación en el bachillerato a distancia del Estado de México = Self-regulation in the distance high school of Estado de México / _c Lilia García Salas y Juan Carlos Ortega Massé |
520 | _aSe realizó un análisis comparativo de dos generaciones de alumnos del Bachillerato a Distancia del Estado de México. Se evaluó su autorregulación como parte de las habilidades adquiridas en esta modalidad. Se encontraron diferencias significativas: la primera generación presentó mayor autorregulación y un mejor rendimiento académico. Los hallazgos permiten afirmar que el bachillerato a distancia favorece el desarrollo de la capacidad de autorregulación. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 3, No. 5 (Feb. 2011), p. 109-116. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
700 | 1 | _aOrtega Massé, Juan Carlos. | |
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c427554 _d427554 |