000 01217nab a22001574a 4500
008 180620|2011|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
100 1 _aGarcía Salas, Lilia.
245 1 0 _aAuto regulación en el bachillerato a distancia del Estado de México = Self-regulation in the distance high school of Estado de México /
_c Lilia García Salas y Juan Carlos Ortega Massé
520 _aSe realizó un análisis comparativo de dos generaciones de alumnos del Bachillerato a Distancia del Estado de México. Se evaluó su autorregulación como parte de las habilidades adquiridas en esta modalidad. Se encontraron diferencias significativas: la primera generación presentó mayor autorregulación y un mejor rendimiento académico. Los hallazgos permiten afirmar que el bachillerato a distancia favorece el desarrollo de la capacidad de autorregulación.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 3, No. 5 (Feb. 2011), p. 109-116.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
700 1 _aOrtega Massé, Juan Carlos.
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c427554
_d427554