000 01419nab a22001574a 4500
008 180620|2011|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
100 1 _aFarías Arroyo, Ariadne.
245 1 0 _aDiseño de laboratorios virtuales para el Bachillerato a Distancia de la UANL: una propuesta = Designing Virtual Labs for the UANL's Distance Learning High School: A Proposal /
_c Ariadne Farías Arroyo y María de Lourdes Rojas Pedraza
520 _aEncauzar el aprendizaje de las ciencias mediante el uso de las tecnologías es un área de oportunidad para la Educación Media Superior a Distancia. Una de las formas de aprendizaje que más puede aportar a este propósito es el desarrollo de laboratorios virtuales, que ayudarán a resolver la problemática que enfrentan los docentes en materias de ciencias experimentales en esta modalidad. El presente trabajo se refiere a una propuesta de diseño e incorporación de laboratorios virtuales en las unidades de aprendizaje de Física, Química y Biología en la modalidad a distancia del Bachillerato en la UANL.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 3, No. 6 (Ago 2011), p. 48-53.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
700 1 _aRojas Pedraza, María de Lourdes.
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c427562
_d427562