000 | 01419nab a22001574a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180620|2011|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN |
||
100 | 1 | _aFarías Arroyo, Ariadne. | |
245 | 1 | 0 |
_aDiseño de laboratorios virtuales para el Bachillerato a Distancia de la UANL: una propuesta = Designing Virtual Labs for the UANL's Distance Learning High School: A Proposal / _c Ariadne Farías Arroyo y María de Lourdes Rojas Pedraza |
520 | _aEncauzar el aprendizaje de las ciencias mediante el uso de las tecnologías es un área de oportunidad para la Educación Media Superior a Distancia. Una de las formas de aprendizaje que más puede aportar a este propósito es el desarrollo de laboratorios virtuales, que ayudarán a resolver la problemática que enfrentan los docentes en materias de ciencias experimentales en esta modalidad. El presente trabajo se refiere a una propuesta de diseño e incorporación de laboratorios virtuales en las unidades de aprendizaje de Física, Química y Biología en la modalidad a distancia del Bachillerato en la UANL. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 3, No. 6 (Ago 2011), p. 48-53. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
700 | 1 | _aRojas Pedraza, María de Lourdes. | |
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c427562 _d427562 |