000 | 01338nab a22001574a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180620|2011|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN |
||
100 | 1 | _aCastro Cisneros, Floriselva Verónica. | |
245 | 1 | 3 |
_aEl tutor virtual en la UABJO: un nuevo rol = The Virtual Tutor at the Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca ("Benito Juárez" Autonomous University of Oaxaca, UABJO): A New Role / _c Floriselva Verónica Castro Cisneros y Elsa Olivia Urbieta Santos |
520 | _aSe habla de la formación del tutor a partir de un modelo propio de competencias, en el conocimiento de las características propias del contexto, del modelo educativo, de los agentes educativos, para propiciar la implementación de espacios de diálogo y reflexión, la formación de redes de investigadores y evitar la adopción de programas y modelos ajenos a la identidad educativa en línea. Si queremos personas emprendedoras que piensen por sí mismas, hay que enseñarles de otra forma. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 3, No. 6 (Ago 2011), p. 106-112. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
700 | 1 | _aUrbieta Santos, Elsa Olivia. | |
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c427572 _d427572 |