000 | 01122nab a22001454a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180620|2012|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN |
||
100 | 1 | _aRangel López, Miguel. | |
245 | 1 | 3 |
_aEl diseño gráfico y su relevancia en la Educación a Distancia = Graphic Design and its Relevance in Distance Learning / _c Miguel Rangel López |
520 | _aLa visión que se cierne sobre la actividad que el diseño desempeña en la educación a distancia, está relacionada en gran medida con un parámetro estético más que disciplinar. Entonces, el objetivo es comenzar a trabajar transdisciplinariamente para contribuir de manera más activa y sustancial en los grupos de colaboración que se dedican a la construcción de productos específicos, como los objetos de aprendizaje o alguna herramienta didáctica. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 4, No. 7 (Feb. 2012), p. 45-52. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c427583 _d427583 |