000 01426nab a22001454a 4500
008 180620|2012|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
_erda
100 1 _aOrozco Martínez, José.
245 1 3 _aEl aprendizaje activo de la Física en los cursos en línea del IPN = Active Learning of Physics through the National Polytechnic Institute"s (Instituto Politécnico Nacional, IPN) Online Courses /
_c José Orozco Martínez
520 _aLos alumnos de nivel medio superior del Instituto Politécnico Nacional tienen dificultad para acreditar las asignaturas de Física; por ello, al investigar cuál es la metodología que está dando mejor resultado en el proceso de enseñanza- aprendizaje de ésta, se encontró que el activo es el más adecuado.1 El presente documento describe el marco teórico de referencia de dicha metodología y cómo se implementó una aproximación de ésta en algunos temas de los cursos en línea de la unidad de aprendizaje Física II y Física III, también comentamos los problemas de diseño y elaboración de dichos materiales, así como una recomendación para diseños futuros.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 4, No. 7 (Feb. 2012), p. 71-77.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c427586
_d427586