000 | 01426nab a22001454a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180620|2012|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
100 | 1 | _aOrozco Martínez, José. | |
245 | 1 | 3 |
_aEl aprendizaje activo de la Física en los cursos en línea del IPN = Active Learning of Physics through the National Polytechnic Institute"s (Instituto Politécnico Nacional, IPN) Online Courses / _c José Orozco Martínez |
520 | _aLos alumnos de nivel medio superior del Instituto Politécnico Nacional tienen dificultad para acreditar las asignaturas de Física; por ello, al investigar cuál es la metodología que está dando mejor resultado en el proceso de enseñanza- aprendizaje de ésta, se encontró que el activo es el más adecuado.1 El presente documento describe el marco teórico de referencia de dicha metodología y cómo se implementó una aproximación de ésta en algunos temas de los cursos en línea de la unidad de aprendizaje Física II y Física III, también comentamos los problemas de diseño y elaboración de dichos materiales, así como una recomendación para diseños futuros. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 4, No. 7 (Feb. 2012), p. 71-77. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c427586 _d427586 |