000 | 01304nab a22001454a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180620|2012|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
100 | 1 | _aFlores Terrones, Erika del Rocío. | |
245 | 1 | 0 |
_aAplicación del Enfoque Sistémico a la educación virtual, en el modelo de la UVEG. Al generar pequeños cambios en las relaciones entre profesor y alumno se generan grandes cambios en el sistema = UVEG"s Model of Application of the Systemic Approach to Virtual Education: Generating Small Changes in Teacher-Student Relationships Generates Big Changes in the System / _c Erika del Rocío Flores Terrones |
520 | _aEl presente trabajo tiene como finalidad analizar y explicar las estrategias de intervención que se aplicaron el pasado cuatrimestre mayo-agosto de 2011 en la UVEG, utilizando el Enfoque Sistémico, donde se incidió en la relación profesor de asignatura virtual-tutor con el fin de mejorar los indicadores de desempeño y deserción de los estudiantes de la UVEG. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 4, No. 7 (Feb. 2012), p. 78-84. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c427587 _d427587 |