000 01829nab a22001574a 4500
008 180620|2012|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
100 1 _aMurin, Amy.
245 1 3 _aEl aprendizaje en línea en los niveles de preescolar a bachillerato en los Estados Unidos = K-12 Online Learning in the U.S /
_c Amy Murin y John Watson
520 _aLas escuelas en los Estados Unidos, desde el nivel de preescolar hasta bachillerato, se enfrentan a retos cada vez mayores para educar a una a población estudiantil creciente y diversa en una época de presupuestos reducidos. El aprendizaje en línea y el mixto se ha convertido rápidamente en la solución a estos desafíos (retos), ya que estas opciones apoyadas por la tecnología, ofrecen oportunidades de aprendizaje individualizado y constituyen una alternativa para enseñar a estudiantes habilidades del siglo XXI; además de que permite ahorrar en costos. A finales de 2011, existen oportunidades de aprendizaje en la modalidad en línea y la mixta para al menos 50 estados y el Distrito de Columbia en Estados Unidos, aunque ningún Estado cuenta con un conjunto completo de opciones tanto de tiempo completo, como complementario para los estudiantes de todos los niveles. Mientras los defensores de la educación en el pasado han centrado sus esfuerzos en la mejora de las oportunidades de aprendizaje en línea y mixtas, ahora se centran igualmente en la necesidad de garantizar también mejores resultados en los estudiantes.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 4, No. 7 (Feb. 2012), p. 155-167.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
700 1 _aWatson, John.
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c427596
_d427596