000 | 01028nab a22001574a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180620|2018|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN |
||
100 | 1 | _aCoella Pisco, S. | |
245 | 1 | 0 |
_aAplicación de un dispositivo didáctico basado en el modelo holístico del pensamiento gemétrico para mejorar la cognición espacial en problemas de análisis vectorial / _c S. Coella Pisco. |
520 | _aEn la actualidad dentro del nuevo paradigma educativo en el cuál la Geometría aparece en los currículos actuales de la educación matemática | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de física e: publicación de enseñanza, historia y filosofía de la Sociedad Mexicana de Física.- Vol. 64, No. 1 (Ene.-Jun 2018), p.70-80 | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
700 | 1 | _aGonzález Cañizales Y. | |
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de física e: publicación de enseñanza, historia y filosofía de la Sociedad Mexicana de Física |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c427684 _d427684 |