000 | 01280nab a22001214a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180917|2015|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
245 | 1 | 0 |
_aValoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: _b una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas = Valuation of the distance education model of the Universidad Autónoma de Nuevo León from the perception of its graduates: _b An approach to identifying developed skills |
520 | _aEn este trabajo se reportan los resultados obtenidos en la aplicación piloto del instrumento diseñado para el seguimiento de egresados, del bachillerato a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León. La investigación pretende identificar las competencias desarrolladas por los estudiantes del bachillerato a distancia a fin de caracterizar sus estrategias de éxito académico en el modelo y en su posterior inserción al ámbito educativo y laboral. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 7, No. 13 (Feb 2015), p. 51-61. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c436896 _d436896 |