000 01280nab a22001214a 4500
008 180917|2015|||||||||||||||||||00|0|spa|d
245 1 0 _aValoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados:
_b una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas = Valuation of the distance education model of the Universidad Autónoma de Nuevo León from the perception of its graduates:
_b An approach to identifying developed skills
520 _aEn este trabajo se reportan los resultados obtenidos en la aplicación piloto del instrumento diseñado para el seguimiento de egresados, del bachillerato a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León. La investigación pretende identificar las competencias desarrolladas por los estudiantes del bachillerato a distancia a fin de caracterizar sus estrategias de éxito académico en el modelo y en su posterior inserción al ámbito educativo y laboral.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 7, No. 13 (Feb 2015), p. 51-61.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c436896
_d436896