000 | 01407nab a22001334a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180917|2015|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
100 | 1 | _aCano Padilla, Luis Miguel Ãngel. | |
245 | 1 | 0 |
_a¿Por qué plagian los alumnos en línea? = Why do students plagiarize online? / _c Luis Miguel Ãngel Cano Padilla |
520 | _aâCopiar y pegarâ es una de las prácticas más comunes entre los estudiantes en todo el mundo; diversos trabajos muestran que un número muy grande de ellos, cometen plagio al elaborar sus tareas. Ante esta situación, nuestro deber como asesores es tratar de investigar por qué hacer trampa resulta tan popular entre los estudiantes, ya que esta situación señala la existencia de un problema, el cual puede ser de carácter conceptual (falta de claridad en el tema), procedimental (no tienen claro cómo hacer la actividad) o actitudinal (simplemente no les interesa el tema). En cualquier caso, no podemos simplemente levantarnos de hombros sin hacer nada. En este documento mostramos el resultado de un ejercicio de indagación sobre las posibles causas del plagio en nuestros alumnos. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 7, No. 13 (Feb 2015), p. 73-78. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c436898 _d436898 |