000 01440nab a22001334a 4500
008 180917|2015|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1 _aWaard de, Ignatia.
245 1 0 _aFactores MOOC que influyen en profesores de educación formal = MOOC factors infuencing teachers in formal education /
_c Ignatia de Waard
520 _aCon el fin de proporcionar información sobre las necesidades de desarrollo del se revisan diferencias entre docentes de enseñanza presencial y de Cursos Abiertos Masivos en Línea (MOOC por sus siglas en inglés Massive Open Online Course). Para ello se ofrece un breve resumen de los MOOC incluyendo opciones pedagógicas, las habilidades necesarias y algunas oportunidades para incrementar el éxito académico de los estudiantes socioeconómicamente vulnerables al utilizar un MOOC. Los profesores de educación formal proporcionan la ruta de aprendizaje hacia los objetivos y resultados de aprendizaje que deben alcanzarse. Para que los profesores puedan ofrecer calidad, tanto en entornos de aprendizaje presencial como de aprendizaje en línea, es fundamental que ellos experimenten y entiendan las opciones de los MOOC.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 7, No. 13 (Feb 2015), p. 120-133.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c436904
_d436904