000 01372nab a22001334a 4500
008 180917|2015|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1 _aCano Padilla, Luis Miguel Ángel.
245 1 3 _aEl "conocimiento a la carta" (knowledge on demand) como apoyo al estudiante en educación a distancia = Knowledge on demand to support the student in distance education /
_c Luis Miguel Ángel Cano Padilla
520 _aEste trabajo define y desarrolla el concepto de “conocimiento a la carta” (Knowledge on Demand) como un recurso para el acompañamiento y seguimiento del alumno de bachillerato a distancia. Se presenta una experiencia con un grupo de veinticinco alumnos de la asignatura Problemas filosóficos, destinada a un proyecto en el estado de Puebla. La experiencia consiste en identificar los contenidos que son percibidos por los estudiantes como más difíciles de comprender y elaborar o buscar recursos educativos específicos para cubrir las necesidades del alumnado, con la finalidad de lograr una comprensión adecuada de los temas identificados como problemáticos.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 7, No. 14 (Ago 2015), p. 69-75.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c436914
_d436914