000 | 01372nab a22001334a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180917|2015|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
100 | 1 | _aCano Padilla, Luis Miguel Ãngel. | |
245 | 1 | 3 |
_aEl "conocimiento a la carta" (knowledge on demand) como apoyo al estudiante en educación a distancia = Knowledge on demand to support the student in distance education / _c Luis Miguel Ãngel Cano Padilla |
520 | _aEste trabajo define y desarrolla el concepto de âconocimiento a la cartaâ (Knowledge on Demand) como un recurso para el acompañamiento y seguimiento del alumno de bachillerato a distancia. Se presenta una experiencia con un grupo de veinticinco alumnos de la asignatura Problemas filosóficos, destinada a un proyecto en el estado de Puebla. La experiencia consiste en identificar los contenidos que son percibidos por los estudiantes como más difíciles de comprender y elaborar o buscar recursos educativos específicos para cubrir las necesidades del alumnado, con la finalidad de lograr una comprensión adecuada de los temas identificados como problemáticos. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 7, No. 14 (Ago 2015), p. 69-75. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c436914 _d436914 |