000 01443nab a22001334a 4500
008 180917|2015|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1 _aBlackmon, Stephanie J.
245 1 3 _aEl docente en pixeles:
_b el profesorado en mundos virtuales inmersivos = The pixelated professor:
_b faculty in immersive virtual worlds /
_c Stephanie Blackmon
520 _aLos entornos en línea, particularmente los mundos virtuales, en ocasiones pueden complicar los problemas de autoexpresión. Por ejemplo, un profesor a quien le encanta el rock punk tiene una oportunidad, a través de las opciones de peinado y vestimenta en el mundo virtual, de compartir esa parte de sí mismo con los estudiantes. Sin embargo, la decisión de compartir esa parte de uno mismo puede depender de un universo de factores: directrices departamentales, ideas de profesionalismo, preocupación por la privacidad o la necesidad de separación entre el ‘yo’ en clase y el ‘yo’ fuera de clase. En el presente estudio sobre el profesorado en los mundos virtuales se examinan las perspectivas de los docentes al representarse y ser ellos mismos en entornos virtuales inmersivos.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 7, No. 14 (Ago 2015), p. 125-150.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c436921
_d436921