000 01547nab a22001334a 4500
008 180813|2013|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1 _aPedraza Goyeneche, Clara Esperanza.
245 1 3 _aUna experiencia de inclusión social y educativa = An Experience of Social and Educational Inclusion /
_c Clara Esperanza Pedraza Goyeneche
520 _aA continuación se presenta una de las experiencias significativas que la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Colombia está emprendiendo con la incorporación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, desde el Sistema Nacional de Educación Permanente. Ésta se constituye en una modalidad incluyente que posibilita el alcance de los retos que las personas demandan en sus diferentes contextos, presentando una opción frente a la problemática de acceso a la educacón básica y media. Se articula la acción educativa en los diferentes niveles de formación, desde la alfabetización, la educación básica y media, la educación para el trabajo y el desarrollo humano, la educación continuada y la educación superior hasta la postgradual, consolidando la cadena de formación, en una visión integrada global, dentro de la armonización sistémica de toda la comunidad académica.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 5, No. 10 (Ago 2013), p. 166-174.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c437030
_d437030