000 01356nab a22001334a 4500
008 180813|2014|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1 _aGonzález Miy, Darlene.
245 1 0 _aRetomando los principios del modelo virtual:
_b la inducción = Going back to the virtual model principles:
_b induction /
_c Darlene González Miy
520 _aEl reto que representa para las instituciones virtuales atender la demanda de educación media superior en México sugiere una serie de mejoras relacionadas a la infraestructura, planes de estudio, recursos educativos, asesoría, entre otros aspectos; orientadas a poner al alcance del estudiante opciones que le permitan concluir su educación. Pero ¿el estudiante estará listo? Es conveniente voltear la vista a quien será el protagonista y revisar las problemáticas que se creían superadas, pero aún prevalecen y llevan a reflexionar sobre la efectividad de los cursos de inducción para que aseguren y faciliten la adaptación, trayectoria y permanencia a través de la adquisición de habilidades para el estudio virtual.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 6, No. 11 (Feb 2014), p. 37-41.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c437034
_d437034