000 | 01356nab a22001334a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180813|2014|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
100 | 1 | _aGonzález Miy, Darlene. | |
245 | 1 | 0 |
_aRetomando los principios del modelo virtual: _b la inducción = Going back to the virtual model principles: _b induction / _c Darlene González Miy |
520 | _aEl reto que representa para las instituciones virtuales atender la demanda de educación media superior en México sugiere una serie de mejoras relacionadas a la infraestructura, planes de estudio, recursos educativos, asesoría, entre otros aspectos; orientadas a poner al alcance del estudiante opciones que le permitan concluir su educación. Pero ¿el estudiante estará listo? Es conveniente voltear la vista a quien será el protagonista y revisar las problemáticas que se creían superadas, pero aún prevalecen y llevan a reflexionar sobre la efectividad de los cursos de inducción para que aseguren y faciliten la adaptación, trayectoria y permanencia a través de la adquisición de habilidades para el estudio virtual. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 6, No. 11 (Feb 2014), p. 37-41. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c437034 _d437034 |