000 | 01702nab a22001574a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180813|2014|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
100 | 1 | _aMejía Duclaud, Araceli. | |
245 | 1 | 0 |
_aUso de herramientas tecno-pedagógicas en el diseño de cursos virtuales para la educación media superior y superior = The use of techno-pedagogical tools to design online courses for High School and Higher Education / _c Araceli Mejía Duclaud, Ana Edith Nieto Rangel y María Concepción Rodríguez Escobedo |
520 | _aSe presenta un estudio sobre del uso de herramientas tecno-pedagógicas en el diseño de cursos virtuales para la educación media superior y superior, tomando como referencia a la Universidad Virtual de Estado de Guanajuato. Se encuestó a 37 profesores de tiempo completo y de asignatura; los resultados indicaron que aun cuando los ambientes virtuales de aprendizaje ofrecen diversas herramientas que posibilitan la atención a distintos estilos de aprendizaje, la línea que se sigue es la de la educación presencial. Este trabajo propone incorporar recursos que atiendan a los estilos auditivos (como podcasts) y kinestésicos (laboratorios, interactividad multimedia), generando medios de intercambio de mejores prácticas para las herramientas tecno-pedagógicas, conocidas y utilizadas por los profesores. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 6, No. 11 (Feb 2014), p. 103-111. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
700 | 1 | _aNieto Rangel, Ana Edith. | |
700 | 1 | _aRodríguez Escobedo, María Concepción. | |
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c437042 _d437042 |