000 | 01497nab a22001454a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180813|2014|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
100 | 1 | _aBarbour, Michael K. | |
245 | 1 | 0 |
_aPresencia de IRRODL Odisea de la Mente: _b redes sociales en la escuela cibernética = Odyssey of the Mind: _b Social Networking in Cyberschool / _c Michael K. Barbour y Cory Plough |
520 | _aEl aprendizaje preescolar, básico, medio y medio superior (K-12) en línea y las escuelas cibernéticas autónomas han crecido a un ritmo acelerado en la última década en Estados Unidos. Al mismo tiempo, para estos programas en línea es difícil ofrecer los espacios sociales en donde los estudiantes puedan interactuar y que las escuelas K-12 tradicionalmente han podido proporcionar. Las redes sociales presentan una oportunidad única para proporcionar este tipo de interacciones sociales en un entorno virtual. En este artículo se aborda el desarrollo y uso de las redes sociales en una escuela cibernética autónoma para ampliar el espacio destinado a la instrucción en línea y proporcionar oportunidades para la interacción social que a menudo las escuelas en línea no son capaces de proporcionar. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 6, No. 11 (Feb 2014), p. 165-191. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
700 | 1 | _aPlough, Cory. | |
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c437048 _d437048 |