000 01497nab a22001454a 4500
008 180813|2014|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1 _aBarbour, Michael K.
245 1 0 _aPresencia de IRRODL Odisea de la Mente:
_b redes sociales en la escuela cibernética = Odyssey of the Mind:
_b Social Networking in Cyberschool /
_c Michael K. Barbour y Cory Plough
520 _aEl aprendizaje preescolar, básico, medio y medio superior (K-12) en línea y las escuelas cibernéticas autónomas han crecido a un ritmo acelerado en la última década en Estados Unidos. Al mismo tiempo, para estos programas en línea es difícil ofrecer los espacios sociales en donde los estudiantes puedan interactuar y que las escuelas K-12 tradicionalmente han podido proporcionar. Las redes sociales presentan una oportunidad única para proporcionar este tipo de interacciones sociales en un entorno virtual. En este artículo se aborda el desarrollo y uso de las redes sociales en una escuela cibernética autónoma para ampliar el espacio destinado a la instrucción en línea y proporcionar oportunidades para la interacción social que a menudo las escuelas en línea no son capaces de proporcionar.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 6, No. 11 (Feb 2014), p. 165-191.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
700 1 _aPlough, Cory.
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c437048
_d437048