000 | 01379nab a22001574a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180813|2014|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
100 | 1 | _aAlonso López, Ma. Concepción. | |
245 | 1 | 3 |
_aLa asertividad: _b una competencia primordial del docente en línea = Assertiveness: _b a primary competence of the online teacher / _c Ma. Concepción Alonso López, Darlene González Miy y Araceli Mejía Duclaud |
520 | _aLa capacitación que recibe un docente en línea regularmente está enfocada en aspectos de índole tecnológico y didáctico, además del correcto uso de los medios de comunicación electrónicos. Y aunque los docentes pueden volverse expertos en su manejo, la comunicación implica más que la redacción de un mensaje, sobre todo en la educación virtual, cuando se trata de lograr una interacción efectiva entre el alumno y el profesor. Una competencia que contribuye positivamente a ello es la asertividad; esto es, tomar conciencia del efecto que producen las palabras en nuestro interlocutor. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 6, No. 12 (Ago 2014), p. 33-38. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
700 | 1 | _aGonzález Miy, Darlene. | |
700 | 1 | _aMejía Duclaud, Araceli. | |
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c437052 _d437052 |