000 01853nab a22001574a 4500
008 180813|2014|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1 _aMartínez Quezada, Carlos José.
245 1 3 _aEl diseño y la planeación de secuencias didácticas como herramientas para generar ambientes de aprendizaje en educación a distancia y mixta = The design and planning of teaching sequences as tools to create learning environments in distance modalities /
_c Carlos José Martínez Quezada, Sandra Teresita Núñez Guzmán y Guillermo González Moreno
520 _aEl bachillerato en modalidad mixta está conformado, en su mayoría por adultos que desean crecer profesionalmente, situación que en gran medida se concretiza al obtener el certificado de bachillerato. Es indispensable que quienes estudian nivel medio superior en modalidades mixtas y a distancia, lo hagan desde modelos basados en competencias pues el sector empresarial, y los estudiantes, esperan aplicar de manera inmediata el avance alcanzado en la adquisición de su perfil de egreso. En este trabajo se ofrece un conjunto de herramientas que permiten al asesor, en modalidades mixtas y a distancia, desarrollar estrategias que le auxilien al generar ambientes de aprendizaje alineados constructivamente; con el único objetivo de que el estudiante sea capaz de construir conocimientos, volver los aprendizajes significativos y expresarlos en diversas competencias, de acuerdo a los perfiles de egreso esperados.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 6, No. 12 (Ago 2014), p. 46-54.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
700 1 _aNúñez Guzmán, Sandra Teresita.
700 1 _aGonzález Moreno, Guillermo.
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c437054
_d437054