000 | 01375nab a22001334a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180813|2014|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
100 | 1 | _aNaranjo Sánchez, Lilia Donaji. | |
245 | 1 | 0 |
_aAvance tecnológico en el Bachillerato a Distancia de la UNAM (B@UNAM) en linea = Technological Advancement in Bachillerato a Distancia (b@unam) / _c Lilia Donaji Naranjo Sánchez |
520 | _aLos cursos y asignaturas del Bachillerato a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México (b@unam) están soportados en una plataforma educativa o Sistema de Gestión de Aprendizaje (lms), por sus siglas en inglés), en la que se encuentran integrados los contenidos, actividades, herramientas, recursos y servicios que permiten lograr el proceso de enseñanzaaprendizaje. Se ha trabajado con el principal objetivo de que esta plataforma educativa tenga total congruencia con el modelo educativo del proyecto. Este trabajo describe el cambio tecnológico que han sufrido la plataforma y la interfaz gráfica de los cursos y asignaturas, desde el inicio del Bachillerato a Distancia a la actualidad. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 6, No. 12 (Ago 2014), p. 84-89. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c437058 _d437058 |