000 01571nab a22001334a 4500
008 180723|2012|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1 _aMedina Sarmiento, Elisa
245 1 3 _aLa creación de los seis niveles de inglés para el Bachillerato Tecnológico Bivalente en modalidad a distancia. Obstáculos superados = The creation of the six levels of english for Bivalent Technology in distance mode high school. Overcome Obstacles /
_cElisa Medina Sarmiento
520 _aDescripción del trabajo de elaboración de las seis unidades de aprendizaje de la materia de inglés para el Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia del Instituto Politécnico Nacional. Se exponen las dificultades que acontecieron durante casi tres años de trabajo para al cuerpo docente sobre la importancia de crear materiales didácticos con situaciones que permitan la interacción de los estudiantes y que cumplieran con las competencias de comprensión lectora, auditiva, de expresión oral y escrita, que requiere el programa de estudios. Se reconoce la necesidad de una didáctica particular y se desarrolla un espacio de interacción llamado real situation en el que los alumnos desarrollan sus capacidades a partir de un ambiente virtual con los requerimientos técnicos y tecnológicos necesarios.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 4, No. 8 (Ago 2012), p. 75-80.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c444452
_d444452