000 | 01504nab a22001334a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180723|2012|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
100 | 1 | _aHernández Aguilar, Ma. de Lourdes | |
245 | 1 | 0 |
_aPercepción del estudiante respecto del desempeño de un docente en línea = Student's perception about the performance of an online teacher / _cMa. de Lourdes Hernández Aguilar |
520 | _aSe presentan los resultados de la percepción del estudiante en línea respecto del apoyo brindado por los docentes con el fin de identificar si su intervención es el factor predominante de la satisfacción durante el proceso de aprendizaje. Lo anterior con el objeto de fundamentar la necesidad de establecer diversos modelos de docencia, tema central de la tesis doctoral âModelos tutoriales en la educación a distancia a través de tecnologías de la información y la comunicación: tareas del docente tutorâ. El estudio se realizó principalmente con alumnos de Bachillerato Virtual y de posgrado del Sistema de Universidad Virtual, con un enfoque metodológico mixto, descriptivo, que además permitió conocer los motivos principales de satisfacción o insatisfacción del estudiante respecto del desempeño del docente. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 4, No. 8 (Ago 2012), p. 104-112. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c444458 _d444458 |