000 01504nab a22001334a 4500
008 180723|2012|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1 _aHernández Aguilar, Ma. de Lourdes
245 1 0 _aPercepción del estudiante respecto del desempeño de un docente en línea = Student's perception about the performance of an online teacher /
_cMa. de Lourdes Hernández Aguilar
520 _aSe presentan los resultados de la percepción del estudiante en línea respecto del apoyo brindado por los docentes con el fin de identificar si su intervención es el factor predominante de la satisfacción durante el proceso de aprendizaje. Lo anterior con el objeto de fundamentar la necesidad de establecer diversos modelos de docencia, tema central de la tesis doctoral “Modelos tutoriales en la educación a distancia a través de tecnologías de la información y la comunicación: tareas del docente tutor”. El estudio se realizó principalmente con alumnos de Bachillerato Virtual y de posgrado del Sistema de Universidad Virtual, con un enfoque metodológico mixto, descriptivo, que además permitió conocer los motivos principales de satisfacción o insatisfacción del estudiante respecto del desempeño del docente.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 4, No. 8 (Ago 2012), p. 104-112.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c444458
_d444458