000 01438nab a22001574a 4500
008 180723|2012|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1 _aHawkins, Abigail
245 1 0 _aPresencia de IRRODL "Todo el mundo es su propia isla": la desconexión del docente en la escuela virtual = "Everybody is their own Island": teacher disconnection in a virtual school /
_cAbigail Hawkins, Charles R. Graham y Michael K. Barbour
520 _aLa enseñanza virtual es un fenómeno reciente en los niveles de preescolar a bachillerato. Ha surgido el papel del docente en línea, que se distingue del profesor tradicional. Mediante entrevistas cualitativas realizadas a ocho profesores de bachilleratos en línea, el presente estudio indagó sobre de la percepción de la función del docente en línea. Los profesores expresaron un sentimiento de desconexión entre sus estudiantes, la profesión y sus compañeros como resultado de las escasas interacciones y de las barreras institucionales. Los investigadores discuten las implicaciones de esta desconexión y las futuras líneas de investigación.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 4, No. 8 (Ago 2012), p. 113-129.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
700 1 _aGraham, Charles R.
700 1 _aBarbour, Michael K.
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c444459
_d444459