000 01592nab a22001334a 4500
008 180723|2013|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1 _aBosco Hernández, Martha Diana
245 1 3 _aLa formación docente y el uso de las tecnologías de información y comunicación como propuesta para cambiar las prácticas cotidianas tradicionales: una reflexión = Teacher training and the use of information and communication technology as a proposal to change usual practices in education: A reflectione /
_cMartha Diana Bosco Hernández
520 _aLa formación docente demanda la preparación y la actualización de los involucrados en los procesos de enseñanza, dadas las acciones y funciones que conlleva el trabajo cotidiano en los diferentes espacios aúlicos o virtuales. Para ello se requiere de una organización en el quehacer del profesor, que parta de la vinculación de todos los elementos y las acciones didácticas. Todo ello se tendrá que trabajar con base en la reflexión, la acción y el uso adecuado de las tecnologías de información y comunicación (TIC) con el propósito de generar la interacción y la interactividad entre los agentes educativos para construir el diálogo pedagógico. Con ello se propiciará el uso didáctico de las diferentes herramientas que nos brinda la tecnología.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 5, No. 9 (Feb 2013), p. 10-17.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c444463
_d444463