000 | 01592nab a22001334a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180723|2013|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
100 | 1 | _aBosco Hernández, Martha Diana | |
245 | 1 | 3 |
_aLa formación docente y el uso de las tecnologías de información y comunicación como propuesta para cambiar las prácticas cotidianas tradicionales: una reflexión = Teacher training and the use of information and communication technology as a proposal to change usual practices in education: A reflectione / _cMartha Diana Bosco Hernández |
520 | _aLa formación docente demanda la preparación y la actualización de los involucrados en los procesos de enseñanza, dadas las acciones y funciones que conlleva el trabajo cotidiano en los diferentes espacios aúlicos o virtuales. Para ello se requiere de una organización en el quehacer del profesor, que parta de la vinculación de todos los elementos y las acciones didácticas. Todo ello se tendrá que trabajar con base en la reflexión, la acción y el uso adecuado de las tecnologías de información y comunicación (TIC) con el propósito de generar la interacción y la interactividad entre los agentes educativos para construir el diálogo pedagógico. Con ello se propiciará el uso didáctico de las diferentes herramientas que nos brinda la tecnología. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 5, No. 9 (Feb 2013), p. 10-17. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c444463 _d444463 |