000 01342nab a22001334a 4500
008 180723|2013|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1 _aCarvajal Raygoza, Karim J.
245 1 3 _aLa comunicación escrita y el bachillerato virtual: apuntes para una reflexión = Written communication and virtual high school: reflection notes /
_cKarim J. Carvajal Raygoza
520 _aEste trabajo parte de una reflexión sobre mi práctica como diseñador y desarrollador de cursos en línea. Examina la importancia de la comunicación escrita en el proceso de enseñanza en el Bachillerato Virtual modalidad e-learning. Se reflexiona sobre la necesidad de replantear de la escritura en cuanto a su naturaleza e implicaciones, destaca la relevancia de la situación comunicativa, del contexto situacional y del lector-estudiante como elementos a considerar en las producciones escritas empleadas como actividades de aprendizaje. Se proponen cuatro líneas de formación docente orientadas a mejorar la escritura como medio de comunicación eficaz en los entornos e-learning.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 5, No. 9 (Feb 2013), p. 40-49.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c444468
_d444468