000 | 01342nab a22001334a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180723|2013|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
100 | 1 | _aCarvajal Raygoza, Karim J. | |
245 | 1 | 3 |
_aLa comunicación escrita y el bachillerato virtual: apuntes para una reflexión = Written communication and virtual high school: reflection notes / _cKarim J. Carvajal Raygoza |
520 | _aEste trabajo parte de una reflexión sobre mi práctica como diseñador y desarrollador de cursos en línea. Examina la importancia de la comunicación escrita en el proceso de enseñanza en el Bachillerato Virtual modalidad e-learning. Se reflexiona sobre la necesidad de replantear de la escritura en cuanto a su naturaleza e implicaciones, destaca la relevancia de la situación comunicativa, del contexto situacional y del lector-estudiante como elementos a considerar en las producciones escritas empleadas como actividades de aprendizaje. Se proponen cuatro líneas de formación docente orientadas a mejorar la escritura como medio de comunicación eficaz en los entornos e-learning. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 5, No. 9 (Feb 2013), p. 40-49. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c444468 _d444468 |