000 01580nab a22001454a 4500
008 180723|2013|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1 _aBlanco Sánchez, Jorge Alfredo
245 1 0 _aDiseño de estrategias didácticas de reflexión-acción para la formación humanista en ambientes virtuales de aprendizaje a partir del uso de foros y coevaluaciones entre pares = Didactic strategies design based on reflection-action training for humanist education in virtual learning environments using forums and peer-to-peer evaluations/
_cJorge Alfredo Blanco Sánchez y María Guadalupe Veytia Bucheli
520 _aEl trabajo que se presenta a continuación expone el diseño de una estrategia didáctica de reflexión-acción para fortalecer la formación humanista en estudiantes de educación media superior desde ambientes virtuales de aprendizaje, a partir del uso de foros y coevaluaciones entre pares de manera asincrónica. Mediante la puesta en práctica de esta actividad, se busca fortalecer la formación integral de los estudiantes al plantear situaciones en las cuales tendrán que argumentar su punto de vista y contrastarlo con el de sus compañeros para reafirmar su opinión o modificarla con base en las aportaciones generadas en el foro.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 5, No. 9 (Feb 2013), p. 72-75.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
700 1 _aVeytia Bucheli, María Guadalupe
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c444473
_d444473