000 01139nab a22001334a 4500
008 180723|2013|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1 _aPérez Rodríguez, Lucía
245 1 0 _aCoordinación y tutoría: fusión de roles como una opción viable en el bachillerato a distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México = Coordination and tutorial: role-merging as a viable option in the bachillerato a distancia from Universidad Nacional Autónoma de México /
_cLucía Pérez Rodríguez
520 _aEste trabajo, presenta mi experiencia como coordinadora y tutora del proyecto Juntos en línea; destacando la importancia de la tutoría como acompañamiento y seguimiento del proceso de aprendizaje y crecimiento, así como las ventajas y desventajas que resultan de la implementación, de un programa de enseñanza a distancia, dentro de un grupo.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 5, No. 10 (Ago 2013), p. 85-89.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c444487
_d444487