000 | 01139nab a22001334a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180723|2013|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
100 | 1 | _aPérez Rodríguez, Lucía | |
245 | 1 | 0 |
_aCoordinación y tutoría: fusión de roles como una opción viable en el bachillerato a distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México = Coordination and tutorial: role-merging as a viable option in the bachillerato a distancia from Universidad Nacional Autónoma de México / _cLucía Pérez Rodríguez |
520 | _aEste trabajo, presenta mi experiencia como coordinadora y tutora del proyecto Juntos en línea; destacando la importancia de la tutoría como acompañamiento y seguimiento del proceso de aprendizaje y crecimiento, así como las ventajas y desventajas que resultan de la implementación, de un programa de enseñanza a distancia, dentro de un grupo. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 5, No. 10 (Ago 2013), p. 85-89. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c444487 _d444487 |