000 | 01399nab a22001334a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180723|2013|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
100 | 1 | _aGómez Martínez, Graciela | |
245 | 1 | 3 |
_aEl diario reflexivo del estudiante: ventajas de su uso en la educación a distancia = The student's reflective journal: advantages of its use in distance education / _cGraciela Gómez Martínez |
520 | _aLa experiencia que resulta del trabajo realizado con varias generaciones del bachillerato universitario en su modalidad a distancia, en la Universidad Autónoma del Estado de México, mediante la asignatura Desarrollo del potencial humano, ha llevado a buscar, elegir y probar instrumentos que apoyen los esfuerzos encaminados al seguimiento del proceso del aprendizaje del estudiante, que permitan un acercamiento sobre cómo se llevan a cabo las diferentes actividades que realiza, el grado de dificultad que les atribuye, la secuencia que sigue para su elaboración y, lo más importante, el reconocimiento de los aprendizajes logrados; todo ello a partir de un ejercicio reflexivo, recuperado en el diario del estudiante. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 5, No. 10 (Ago 2013), p. 105-110. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c444490 _d444490 |