000 01399nab a22001334a 4500
008 180723|2013|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1 _aGómez Martínez, Graciela
245 1 3 _aEl diario reflexivo del estudiante: ventajas de su uso en la educación a distancia = The student's reflective journal: advantages of its use in distance education /
_cGraciela Gómez Martínez
520 _aLa experiencia que resulta del trabajo realizado con varias generaciones del bachillerato universitario en su modalidad a distancia, en la Universidad Autónoma del Estado de México, mediante la asignatura Desarrollo del potencial humano, ha llevado a buscar, elegir y probar instrumentos que apoyen los esfuerzos encaminados al seguimiento del proceso del aprendizaje del estudiante, que permitan un acercamiento sobre cómo se llevan a cabo las diferentes actividades que realiza, el grado de dificultad que les atribuye, la secuencia que sigue para su elaboración y, lo más importante, el reconocimiento de los aprendizajes logrados; todo ello a partir de un ejercicio reflexivo, recuperado en el diario del estudiante.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 5, No. 10 (Ago 2013), p. 105-110.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c444490
_d444490