000 01177lab a2200145Ia 4500
008 200923s2018 mx 000 0 spa d
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
100 1 _aAlor, Jorge.
245 1 0 _a5 tendencias que (ya) transforman los negocios /
_c Jorge Alor.
520 _aLa tarea de identificar tendencias que serán importantes a largo plazo no es fácil. Atreverse a lanzar predicciones a futuro es aún más difícil. Ya lo decía Arthur C. Clarke en 1964: “Intentar predecir el futuro es una ocupación desalentadora y peligrosa porque el profeta inevitable cae en una de las dos escuelas: si sus predicciones suenan razonables, los avances en la ciencia y la tecnología harán que en 20 años parezcan ridículamente conservadoras. Por el contrario, si por algún milagro el profeta pudiera describir el mundo del futuro exactamente como será, sus predicciones nos sonarían tan absurdas y lejanas que todo el mundo se reiría de él”.
580 _aEn: Entrepreneur.- Vol.26, No.3 (Marzo de 2018), p. 30
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0 _7unas
_tEl Porvenir
942 _c13
999 _c485110
_d485110