000 | 01229nam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 73181 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
005 | 20220120111716.0 | ||
008 | 121029s1993 sp g 000 0 spa d | ||
020 | _a8475099351 | ||
035 | _avtls000303558 | ||
039 | 9 |
_a201406140901 _bVLOAD _c201406061043 _dVLOAD _c201311191107 _dmvenegas _c201303161600 _dVLOAD _y201210291119 _zcacruzh |
|
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
050 | 1 | 4 |
_aLB1062 _b.G3718 1993 |
100 | 1 |
_9441876 _aGardner, Howard, _d1943- _eautor |
|
240 | 1 | 0 |
_aUnscholed mind. _lEspañol |
245 | 1 | 3 |
_aLa mente no escolarizada: _bcómo piensan los niños y como deberían enseñar las escuelas / _cHoward Gardner. |
250 | _a1a edición | ||
264 | 1 |
_aBarcelona: _bPaidós, _c1993. |
|
300 |
_a292 páginas; _c23 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 1 |
_aTemas de educación ; _v35 |
|
650 | 4 |
_aAprendizaje _xPsicología. _96889 |
|
650 | 4 |
_aEducación _xMetas y objetivos. _93895 |
|
942 | _c1 | ||
999 |
_c73181 _d73181 |
||
999 | _aVTLSSORT0010*0030*0050*0080*0200*0390*0400*0410*0500*1000*2400*2450*2500*2600*3000*3360*3370*3380*4900*6500*6501*8300*9990*9991*9992 |