000 02115nam a2200373 i 4500
001 88019
003 MX-SnUAN
005 20181016113853.0
008 121008s2012 mx a g 001 0 spa d
020 _a9786073214209
035 _avtls000302718
039 9 _a201406160552
_bVLOAD
_c201406081316
_dVLOAD
_c201401090938
_dmzenis
_c201401090938
_dmzenis
_y201210081439
_zierodriguez
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_erda
_cMX-SnUAN
041 1 _aspa
_heng
050 1 4 _aHF5415
_b.K63618 2012
100 1 _aKotler, Philip,
_eautor.
_924257
240 1 0 _aPrinciples of marketing.
_lEspañol
245 1 0 _aMarketing /
_cPhilip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación, María Merino, María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera ; revisión técnica, José Habvi de Jesús Espinosa Reyna.
250 _aDecimocuarta edición.
264 1 _aMéxico :
_bPearson Educación,
_c2012.
300 _axxvi, 613 páginas :
_bilustraciones ;
_c27 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
520 1 _aEl reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor para el cliente y con el establecimiento de relaciones provechosas con los consumidores, De ahí la importancia de entender las necesidades y deseos del consumidor para determinar cuáles son los mercados meta que una empresa puede atender mejor para desarrollar una propuesta que genere mayor valor para el cliente. De esta forma podrá atraer a un mayor número de consumidores y con ello incrementar sus recompensas en términos de participación de mercado y utilidades.
650 4 _aMercadotecnia.
_94033
700 1 _aArmstrong, Gary
_q(Gary M.)
_955787
700 1 _aMerino, María.
_983608
700 1 _aAscanio Rivera, María de la Luz Eloísa.
_983609
700 1 _9414448
_aPineda Ayala, Leticia Esther
_etraductor.
942 _c1
_03
999 _c88019
_d88019
999 _aVTLSSORT0080*0200*0400*0410*0500*1000*2400*2450*2500*2600*3000*3360*3370*3380*5040*5200*6500*7000*7001*7002*7003*9992