000 | 00892nam a2200265 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 89798 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
005 | 20160429144110.0 | ||
008 | 120403s1913 sp g 00 spa d | ||
035 | _avtls000057393 | ||
039 | 9 |
_a201406141156 _bVLOAD _c201406061342 _dVLOAD _c201303162218 _dVLOAD _c201204031451 _dVLOAD _y201105171843 _zVLOAD |
|
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
050 | 1 | 4 |
_aLB1071 _bN37 1913 |
100 | 1 |
_aNatorp, Paul Gerhard, _d1854-1924. _eautor _967128 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPedagogía social _cpor Paul Gerard Natorp |
264 | 1 |
_aMarburgo _b[Editor no identificado] _c1913 |
|
300 | _a374 páginas | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aTítulo tomado del lomo del libro, no trae portada | ||
650 | 4 |
_aEducación. _9880 |
|
650 | 4 |
_aSocialización. _926439 |
|
942 | _c1 | ||
999 |
_c89798 _d89798 |