Imagen de marca /
Ordozgoiti de la Rica, Rafael
Imagen de marca / Rafael Ordozgoiti de la Rica, Ignacio Pérez Jiménez. - 216 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cm.
Este libro explica cómo se desarrollan las percepciones, las imágenes de marca sobre productos, servicios, empresas e instituciones. Lo hacen en base a ejemplos reales, muchos de ellos conocidos desde " la trinchera", vividos por los autores en directo a lo largo de su carrera profesional.
8473563425 9788473563420
Marcas registradas
Imágenes (Psicología)
Publicidad
HD69.B7 / O73 2003
Imagen de marca / Rafael Ordozgoiti de la Rica, Ignacio Pérez Jiménez. - 216 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cm.
Este libro explica cómo se desarrollan las percepciones, las imágenes de marca sobre productos, servicios, empresas e instituciones. Lo hacen en base a ejemplos reales, muchos de ellos conocidos desde " la trinchera", vividos por los autores en directo a lo largo de su carrera profesional.
8473563425 9788473563420
Marcas registradas
Imágenes (Psicología)
Publicidad
HD69.B7 / O73 2003