TEST - Catálogo BURRF
   

Imagen de marca / Rafael Ordozgoiti de la Rica, Ignacio Pérez Jiménez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : ESIC Editorial, 2003Descripción: 216 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 8473563425
  • 9788473563420
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD69.B7 O73 2003
Revisión: Este libro explica cómo se desarrollan las percepciones, las imágenes de marca sobre productos, servicios, empresas e instituciones. Lo hacen en base a ejemplos reales, muchos de ellos conocidos desde " la trinchera", vividos por los autores en directo a lo largo de su carrera profesional.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este libro explica cómo se desarrollan las percepciones, las imágenes de marca sobre productos, servicios, empresas e instituciones. Lo hacen en base a ejemplos reales, muchos de ellos conocidos desde " la trinchera", vividos por los autores en directo a lo largo de su carrera profesional.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @ 2025
Soportado en Koha