Fundamentos de marketing /
Stanton, William J.
Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker; tr. Enrique Palos Báez, Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica Jean Domette Nicolesco. - 13a edición - xxi, 764 páginas : ilustraciones, tablas ; 27 cm. + + 1 CD-ROM
Traducción de: Marketing.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9701038258
Mercadotecnia.
HF5415 / .S74518 2004
Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker; tr. Enrique Palos Báez, Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica Jean Domette Nicolesco. - 13a edición - xxi, 764 páginas : ilustraciones, tablas ; 27 cm. + + 1 CD-ROM
Traducción de: Marketing.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9701038258
Mercadotecnia.
HF5415 / .S74518 2004