TEST - Catálogo BURRF
   

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker; tr. Enrique Palos Báez, Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica Jean Domette Nicolesco.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw-Hill, 2004Edición: 13a ediciónDescripción: xxi, 764 páginas : ilustraciones, tablas ; 27 cm. + + 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9701038258
Títulos uniformes:
  • Fundamentals of Marketing. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .S74518 2004
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415 .S818 2004 1 1080127364
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415 .S818 2004 2 1080127365
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415 .S818 2004 3 1080128370
Electrónico Electrónico BURRF: FG (PP) HF5415 .S818 2004 Anexo 1 1080127413
Electrónico Electrónico BURRF: FG (PP) HF5415 .S818 2004 Anexo 2 1080127414
Electrónico Electrónico BURRF: FG (PP) HF5415 .S818 2004 Anexo 3 1080128371
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415 .S818 2004 1 1080128372
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415 .S818 2004 2 1080128373
Electrónico Electrónico BURRF: FLA (PP) HF5415 .S818 2004 Anexo 1 1080128368
Electrónico Electrónico BURRF: FLA (PP) HF5415 .S818 2004 Anexo 2 1080128369

Traducción de: Marketing.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha