Fundamentos de marketing /
Stanton, William J.
Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción Rosa María Rosas Sánchez - 6a edición - xxix, 885 páginas : ilustraciones ; 27 cm.
Traducción de : Marketing
Incluye referencias bibliográficas e índice
9701008944
Análisis de mercadeo.
Mercadotecnia.
Mercadotecnia--Toma de decisiones
Muestras comerciales.
Mercadotecnia--Investigación.
HF5415 / .S818 1996
Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción Rosa María Rosas Sánchez - 6a edición - xxix, 885 páginas : ilustraciones ; 27 cm.
Traducción de : Marketing
Incluye referencias bibliográficas e índice
9701008944
Análisis de mercadeo.
Mercadotecnia.
Mercadotecnia--Toma de decisiones
Muestras comerciales.
Mercadotecnia--Investigación.
HF5415 / .S818 1996