TEST - Catálogo BURRF
   

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción Rosa María Rosas Sánchez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw-Hill, 1996Edición: 6a ediciónDescripción: xxix, 885 páginas : ilustraciones ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9701008944
Títulos uniformes:
  • Fundamentals of Marketing. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .S818 1996
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415 .S818 1996 1 1080114138

Traducción de : Marketing

Incluye referencias bibliográficas e índice

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha