Sociología de la comunicación de masas /
Sociología de la comunicación de masas /
M. de Moragas (ed.).
- 4a edición
- 4 volúmenes ; 21 cm.
- GG Mass-Media .
Versión castellana de los textos en inglés: Esteve Riambau i Saurí.
Incluye referencias bibliográficas.
Contenido: v. 1 Escuelas y autores -- v. 2 Estructura y Funciones Efectos -- v. 3 Propaganda Política y opinión pública -- v. 4 Nuevos Problemas y Transformación Tecnológica.
9688872393 (o.c.) 9688872407 (v.1)
Medios masivos de comunicación--Aspectos sociales.
HM258 / .S587 1994
Versión castellana de los textos en inglés: Esteve Riambau i Saurí.
Incluye referencias bibliográficas.
Contenido: v. 1 Escuelas y autores -- v. 2 Estructura y Funciones Efectos -- v. 3 Propaganda Política y opinión pública -- v. 4 Nuevos Problemas y Transformación Tecnológica.
9688872393 (o.c.) 9688872407 (v.1)
Medios masivos de comunicación--Aspectos sociales.
HM258 / .S587 1994