Sociología de la comunicación de masas / M. de Moragas (ed.).
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9688872393 (o.c.)
- 9688872407 (v.1)
- HM258 .S587 1994
Contenidos:
Contenido: v. 1 Escuelas y autores -- v. 2 Estructura y Funciones Efectos -- v. 3 Propaganda Política y opinión pública -- v. 4 Nuevos Problemas y Transformación Tecnológica.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BURRF: FGRG (1P) | HM258 .S587 1994 | v.1 | 1 | (Sólo préstamo en sala) | 1080188319 |
Versión castellana de los textos en inglés: Esteve Riambau i Saurí.
Incluye referencias bibliográficas.
Contenido: v. 1 Escuelas y autores -- v. 2 Estructura y Funciones Efectos -- v. 3 Propaganda Política y opinión pública -- v. 4 Nuevos Problemas y Transformación Tecnológica.