TEST - Catálogo BURRF
   

Sociología de la comunicación de masas / M. de Moragas (ed.).

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series GG Mass-MediaEditor: México : G. Gil S.A, 1994Edición: 4a ediciónDescripción: 4 volúmenes ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9688872393 (o.c.)
  • 9688872407 (v.1)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HM258 .S587 1994
Contenidos:
Contenido: v. 1 Escuelas y autores -- v. 2 Estructura y Funciones Efectos -- v. 3 Propaganda Política y opinión pública -- v. 4 Nuevos Problemas y Transformación Tecnológica.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FGRG (1P) HM258 .S587 1994 v.1 1 (Sólo préstamo en sala) 1080188319

Versión castellana de los textos en inglés: Esteve Riambau i Saurí.

Incluye referencias bibliográficas.

Contenido: v. 1 Escuelas y autores -- v. 2 Estructura y Funciones Efectos -- v. 3 Propaganda Política y opinión pública -- v. 4 Nuevos Problemas y Transformación Tecnológica.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha