TEST - Catálogo BURRF
   

Marketing estratégico en turismo /

Cordero Ramírez, Javier,

Marketing estratégico en turismo / Javier Cordero Ramírez. - 224 páginas : ilustraciones ; 24 cm. - Serie Trillas turismo .

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Los puntos metodológicos de la planeación estratégica constituyen la vinculación con el ambiente no controlable, nuestro entorno, a nivel de organismos de turismo, los cuales han realizado esfuerzos que van desde la elaboración de programas fragmentarios de acciones diversas, hasta los planes con enfoque tradicional y los más avanzados con enfoque estratégico. En la actualidad en una vasta región del mundo se incurre en improvisación cuando se aplican las tecnologías de planeación estratégica de marketing turístico.

9789682481987


Turismo--México.
Turismo--Mercadeo.

G155.A1 / C6 2008
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha