TEST - Catálogo BURRF
   

Marketing estratégico en turismo / Javier Cordero Ramírez.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Serie Trillas turismoFecha de copyright: ©2008Editor: México, D.F. : Editorial Trillas, 2008Descripción: 224 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9789682481987
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G155.A1 C6 2008
Resumen: Los puntos metodológicos de la planeación estratégica constituyen la vinculación con el ambiente no controlable, nuestro entorno, a nivel de organismos de turismo, los cuales han realizado esfuerzos que van desde la elaboración de programas fragmentarios de acciones diversas, hasta los planes con enfoque tradicional y los más avanzados con enfoque estratégico. En la actualidad en una vasta región del mundo se incurre en improvisación cuando se aplican las tecnologías de planeación estratégica de marketing turístico.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) G155.A1 C6 2008 1 1080240865
Libro Libro BURRF: FG (PP) G155.A1 C6 2008 2 1080240866

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Los puntos metodológicos de la planeación estratégica constituyen la vinculación con el ambiente no controlable, nuestro entorno, a nivel de organismos de turismo, los cuales han realizado esfuerzos que van desde la elaboración de programas fragmentarios de acciones diversas, hasta los planes con enfoque tradicional y los más avanzados con enfoque estratégico. En la actualidad en una vasta región del mundo se incurre en improvisación cuando se aplican las tecnologías de planeación estratégica de marketing turístico.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha