Marketing estratégico en turismo / Javier Cordero Ramírez.
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789682481987
- G155.A1 C6 2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BURRF: FG (PP) | G155.A1 C6 2008 | 1 | 1080240865 | ||
![]() |
BURRF: FG (PP) | G155.A1 C6 2008 | 2 | 1080240866 |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Los puntos metodológicos de la planeación estratégica constituyen la vinculación con el ambiente no controlable, nuestro entorno, a nivel de organismos de turismo, los cuales han realizado esfuerzos que van desde la elaboración de programas fragmentarios de acciones diversas, hasta los planes con enfoque tradicional y los más avanzados con enfoque estratégico. En la actualidad en una vasta región del mundo se incurre en improvisación cuando se aplican las tecnologías de planeación estratégica de marketing turístico.