Fundamentos de marketing /
Kotler, Philipáginas,
Fundamentos de marketing / Philip Kotler y Gary Armstrong ; traducción, Mónica Gabriela Martínez Gay ; revisión técnica, Roberto Garza Castillón-Cantú, José Santiago Corro Villanueva, Magdalena Figueroa Cruces, Agnes Fournier, Estela Tena, Iván Barreiro. - Octava edición. - 1 recurso en línea (xxxii, 522 páginas,) : ilustraciones.
Traducción de: Marketing: an introduction.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9789702611868 9781280645990 (MyiLibrary) 9786074429596 (electronic bk.)
Mercadotecnia.
Libros electrónicos.
Fundamentos de marketing / Philip Kotler y Gary Armstrong ; traducción, Mónica Gabriela Martínez Gay ; revisión técnica, Roberto Garza Castillón-Cantú, José Santiago Corro Villanueva, Magdalena Figueroa Cruces, Agnes Fournier, Estela Tena, Iván Barreiro. - Octava edición. - 1 recurso en línea (xxxii, 522 páginas,) : ilustraciones.
Traducción de: Marketing: an introduction.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9789702611868 9781280645990 (MyiLibrary) 9786074429596 (electronic bk.)
Mercadotecnia.
Libros electrónicos.