TEST - Catálogo BURRF
   

Fundamentos de marketing / Philip Kotler y Gary Armstrong ; traducción, Mónica Gabriela Martínez Gay ; revisión técnica, Roberto Garza Castillón-Cantú, José Santiago Corro Villanueva, Magdalena Figueroa Cruces, Agnes Fournier, Estela Tena, Iván Barreiro.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma del resumen: Inglés Fecha de copyright: © 2008 Editor: México : Pearson Educación, 2008Edición: Octava ediciónDescripción: 1 recurso en línea (xxxii, 522 páginas,) : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de portador:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9789702611868
  • 9781280645990 (MyiLibrary)
  • 9786074429596 (electronic bk.)
Títulos uniformes:
  • Marketing. Español
Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Traducción de: Marketing: an introduction.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Descripción basada en el registro impreso.

Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha